sábado, enero 19, 2008

wet ass

ah la mierda! para los que no saben, soy una acrofóbica incurable (O sea que le tengo un miedo de los fuertes a las alturas).. hoy hecha la machota me subí a una resbaladilla asiiii de altota y una vez arriba me quité el miedo (según yo) tomando fotos... cuando ya me hizo frio, quise bajar ¿pero ahora como le hago? y pues tocó apretar los dientes y deslizarme hasta abajo... no sin antes acabar con el trasero empapado.. pues la resbaladilla al parecer estaba mojada ¡pero que peras! si nisiquiera llovio!... dattebayo ¬¬
CHECA LAS FOTITOS TOMADAS EN ESE INSTANTE DE AHUEVIVIDAD EXTREMA

1 comentario:

Willy dijo...

yo también le tengo miedo a las alturas pero igual que tu, tambien lo enfrento de a poco, jaja algún rato me enfrentaré a los pollos.
Date una vueltita por mi blog a que veas una lápara que diseñe a ver que opinas, eso si! critica con rudeza!! estos son asuntos aparte de todo y requieren crítica.

http://yoymisdibujos.blogspot.com/