lunes, enero 21, 2008

si tu me preguntas...

recibi un mensaje de hi5 que rezaba lo siguiente:


--- SoY EmO y QuE wrote:

Hola como estas... Keria preguntarte algo?? Kisiera saber si sabes el significado de emo... Como tu ves solo e escojido a personas con nombres emo... asi ke kisisera ke con tus propias palabras me lo explikes, y yo tambien soy emo y se lo ke es y si no saben el significado ustedes pasarian a ser unos NOVELEMOS espero ke me lo respondas con sus propias palabras



--- Esta servidora wrote:

pues ser emo va mas allá de escribir mono, querer cortarte las venas y esas webas que tanto dicen de esos pobres chamos... emo viene de EMOcional en pocas palabras es ser reberlde, ser dark si quieres pero sin desconocer los designios de tu corazón, es darle la bienvenida al gozo y al dolor por igual en tu alma, es nunca callarte y manifestar lo que sientes, es no reprimir tus emociones, en pocas palabras... es ser LIBRE

..he dicho..
al menos así conozco algunos que se han ganado mi respeto aunque claro tenemos a los screamo y a los poser que hacen quedar mal

PD: a veces si entiendo a estos emos xq soy dark pero siempre me parecieron un poco agresivos el gótico y el punk... "zw33t n' d4rk" lo llamaria yo

SI ME COPIAS LA FRASE O LAS IDEAS DENTRO DE ESTE MENSAJE TE DEPILO LOS HUEVOS CON CERA CALIENTE ME OISTE??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EMO... NOVELEMO...MAMAME EL EMO... DA IGUAL...TODO ES MODA, PARA QUE LUCHAR CONTRA SER NOVELERO O NO, SI A LA FINAL TE HACE FELIZ, EL RESTO VALE VERGA...ASOMA OYE, QUE NECESITO TESIS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

SI ME COPIAS LA FRASE O LAS IDEAS DENTRO DE ESTE MENSAJE TE DEPILO LOS HUEVOS CON CERA CALIENTE ME OISTE?? jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

tanto te costo pensar y escribir eso que te pones a amenazar
jajajajajajajajajajaja
T_T yoren emos yoren que son moda y no pasan de eso!!!!!!!!!!!!!!!!