domingo, julio 08, 2007

Nunca han entablado conversación con un perfecto desconocido y después se quedaron por horas?... me pasó algo así hace unos días... yo lo llamo "mi ángel de la mariscal" vino como caído del cielo para protegerme de drogadictos, pervertidos y violadores esa zona tan peligrosa de mi ciudad (especialmente a esas horas) y me dio tanta pena despedirme... me mataban las ganas de preguntar su nombre y su número pero lo dejé asi... a lo mejor y es un simple mortal y no ese ser irreal jio jio.
fue como magnético... yo bajaba por esa calle tan fea y poco iluminada y de repente aparece él.. yo no pensé siquiera y simplemente corrí a su lado ¿puedo caminar a tu lado? esta zona es un poco peligrosa a esta hora -"claro ^_^"- dijo él (con la típica carita anime )
suena cursi pero lo dejo asi... era como solia dibujar a los chicos cuando era chica: pinta de niño bueno... carita de que no rompe un plato, cabello corto, ojos y cabello negrísimos, delgado y para amolarla la tipica chamarrita deportiva doblebanda de niño bueno... pantaloncito que no arrastra y esos tipicos zapatitos como de skater pero bien atados XDDDD ay dios! lo miré encandilada durante todo el tiempo que charlamos... es un pelín menor a mi pero ¡que diablos!

... creo que debí pedirle el número... ¬¬

oooohhh y sus manos! ¡eran preciosas! (ya saben esa condenada fijación con las manos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya conoces a mucha gente en tu vida me parece dificl llegar a ser alguien genial para ti siendo que tienes tanto de donde escoger.