jajajaja me rei hasta las lagrimas cuando la lei por vez primera jajajajaja y como tengo que estudiar no pienso postear, ahi se las dejo ¡disfrutenla!
SI ESCAFLOWNE FUESE UNA TELENOVELA
(Versión Televisa...)
Si Escaflowne fuese una telenovela, se llamaría "Escaflowne por amor" o "Simplemente Hitomi".
Hitomi se tendría que llamar, por supuesto, "María Hitomi", y sería una muchacha pobre... ¡Qué digo pobre, paupérrima!
Van sería, claro está, el rico heredero de la fortuna Fanel. Y nadie lo llamaría Van, todos los llamarían Van Slanzar. "Van Slanzar vino el otro día" "Oye, Van Slanzar..." "¿Has visto a Van Slanzar?"
Folken, obviamente, buscaría deshacerse de su hermano, al cual secretamente, envidia de manera enfermiza, por algún oscuro motivo, para quedarse él solo con toda la gran fortuna de Los Fanel.
Cuando Hitomi viera por primera vez a Van, caería enamorada de él de manera inmediata, instantánea, y esa misma noche, le confesaría a la virgencita de Guadalupe que lo amará por toda la eternidad...(BESTIA! ESTA PARTE DE LA VIRGENCITA... ME MATÒ!!!! JAJAJAJAJA)
Allen, claro está, se enamoraría perdidamente de María Hitomi al verla por primera vez y sería un pan de Dios con ella. Pero, claro, Millerna, que siente una pasión enfermiza por Allen, utilizaría todo su dinero e influencias para deshacerse de ella, a pesar de que María Hitomi rechace a Allen porque "está profunda, total y estúpidamente enamorada de Van Slanzar". No importa que sea bella y pueda conseguir al hombre que quiera, Allen es suyo y de nadie más.
Millerna nunca le llamaría a María Hitomi por su nombre, siempre le diría nombres como "arrastrada", "trepadora", "mosca muerta", "muerta de hambre" y otros. Allen siempre se referiría a Van como Van Slanzar de Fanel. Siempre.
Cuando finalmente Hitomi y Van se encontraran nuevamente y creyeran que serán felices por toda la eternidad, Folken y Millerna se conocerían y se pondrían de acuerdo: pondrían azucar en la gasolina del Escaflowne (o le cortarían los frenos), de manera que ambos sufran un accidente fatal.
Hitomi perdería la memoria y sería rescatada por Amano. Amano, Por supuesto se enamoraría por completo de ella.
Van quedaría en silla de ruedas, creyendo que ha periddo el amor de su vida, dándose cuenta por primera vez en toda su vida de la existencia de Merle. "Así que todo este tiempo que has estado a mi lado es porque has estado enamorada de mí? Ooohh".
Pero, como Amano le recordará a alguien, Hitomi tratará de recuperar su pasado, y encontrará a Allen, pensando que él debe ser el amor de su vida (Dejando a un descorazonado Amano, que por primera vez en su vida se dará cuenta de la existencia de Yukari "Así que todo este tiempo que has estado a mi lado es porque has estado enamorada de mí? Ooohh"). Allen, en su primer acto egoísta en la vida, no le aclararía el malentendido...
Y como Van Slanzar se habrá enterado de la noticia de la boda (Porque Merle, siendo la buenaza que es, le habrá mostrado el periódico a pesar de que pudo habérselo ocultado) va a levantarse de la silla de ruedas para impedir la boda.
Mala suerte que Millerna siga siendo una psicópata obsesionada con el rubio, porque el día de la boda, le disparará a su rival. este capítulo sería el del viernes y el anunciador nos preguntaría qué personaje creemos que recibirá la bala... ¿Será Van Slanzar? ¿Será María Hitomi?
Pero Allen interceptará la bala. En su lecho de muerte, le pedirá perdón a la pareja.
Se descubre que Folken fue quien asesinó a Balgus, porque este era el único que se había dado cuenta de que Folken trataba de deshacerse de Van. Se descubre también que Folken es en realidad hijo de una tía loca y por eso le toca menos herencia que a Van.
Pero ahí no habrá acabado la cosa, porque Millerna ha huido y como para este momento entre ella y Folken se han estado chantajeando el uno al otro, tratarán de huir juntos, pero Folken la traicionará, porque él aún tiene la oportunidad de convertirse en el único heredero de la gran fortuna de los Fanel. Sin embargo, Milly pondrá resistencia y de alguna forma horrible, le transfigurará el rostro, dejándolo irreconocible.
De una forma casi increíble, se descubrirá que Hitomi es la hija perdida del rey Aston y, por lo tanto, legítima heredera de la fortuna Asturiana. De la misma manera, la hermana perdida de Allen resultará haber sido la supuesta hermana de Hitomi (Y durante toda la novela se habrían hecho comentarios remarcados por el estilo de: "Pero si son casi de la misma edad" "Pero si no se parecen en nada")Celena estará arrepentida de todo lo malo que habrá hecho durante la telenovela, pues seguramente su condición pobre la hizo ser ambiciosa y traicionera. Pero ahora está arrepentida y es rica, porque Allen, claro está, lo supo antes de morir.
El día de la boda de Van y Hitomi, Folken secuestraría a Hitomi para tenderle una tramapa a Van, porque a pesar de todo lo odia (Tal vez por ser bonito). Obvio decir que no funcionará nada y que el lugar donde queda atrapado Folken se incendiará...
Claro, que todo termina con boda, donde están todos los amigos pobres y ricos de la pareja, conviviendo en armonía y finalmente, la pareja volando sobre el Escaflowne... Porque, de haber tenido las vidas más complicadas del mundo, de repente, con casarse, todo el drama desapareció....
(Versión Tv Azteca...)
Si Escaflowne fuese una telenovela de Tv Azteca, se llamaría "Escaflowne por amor" o "Mirada de Escaflowne".
Hitomi se tendría que llamar, por supuesto, "María Hitomi", y sería una muchacha inteligente, dinámica, profesionista.
Van sería, claro está, un inteligente, dinámico y muy caristmático profesionista.
Folken sería un hermano cariñoso de día, pero tendría un oscuro secreto en su vida.
Cuando Hitomi viera por primera vez a Van, caería enamorada de él de manera inmediata, pero lo negaría, repitiéndole a todo el mundo lo "gordo" que le cae el tipo ese "creído..."
Allen, claro está, sería un hombre poderoso de negocios, que trataría de conquistar a Hitomi.
Millerna será la amante de Allen desde hace tiempo, la que está dispuesta a hacer todo por él.
Cuando finalmente Hitomi y Van se encontraran nuevamente reconocerían que se aman con locura y apesar de que Hitomi ya le estaba diciendo que si a Allen, se decidiría por Vancito.
Pero no será tan fácil, porque "Nadie le dice que no a Allen Schezar" y este mandará a matar a Van. Claro que fallarán, pero Hitomi decidirá alejarse de él y aceptar a Allen para protegerlo.
Yukari, la mejor amiga de Hitomi resultará anoréxica. Amano, por otra parte, luchará contra su homosexualidad, y caerá en el alcoholismo.
Nos enteramos que el gran emporio de Allen Schezar tiene sus bases en el tráfico de drogas y una red de prostitución para todas las perversiones. Sí, Allen sería malo, muy, muy, muy malo. Dilandau sería su hermano con "transtorno bipolar" al que manda a ensuciarse las manos por él (Matar, prenderle fuego a sus enemigos, lo usual).
Millerna decide abandonar a Allen tras recibir una golpiza de parte de este. Descubre que existen los grupos de ayuda para mujeres golpeadas y su vida cambia dramáticamente: Decide ayudar a Van a atrapar a Schezar. Porque Van es en realidad un agente anti narcóticos encubierto....
Hitomi, a estas alturas ya estará casada con Allen y habrá descubierto todo. Sí, huirá de su lado y buscará a Van, pero al verlo con Millerna pensará que se ha olvidado de ella... Allen la descubre y, muy enojado, la encierra. Van la rescata. Hay muchos heridos. Folken muere protegiendo a su hermano. Porque Folken era en realidad uno de los grandes eslabones en el emporio Schezar, que también nos enteraremos, estaba apoyado por Dornkik, quien sería ni más ni menos que el presidente de la República.
De alguna forma extraña, descubriremos que Celena, una drogadicta que ha caido en el bajo mundo creado por Schezar, es su hermana perdida. (Los malos también tienen sentimientos) Seguramente tendrá SIDA (O cáncer terminal, a elegir).
Allen cae finalmente en la carcel, pero jura venganza. Hitomi y Van se separan pues se ha abierto una brecha insondeable de desacuerdos y desilusiones. Van se casa con Merle y Hitomi sigue su exitosa carrera. (Para eso son las segundas partes)
ESSSS O NO ESSSS?? EL QUE ESCRIBIÒ ESTO DIO EN EL CLAVO!
viernes, julio 27, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario